fbpx
Disipando dudas

Preguntas Frecuentes

Hola, soy DAYA-PRO,

el gurú tecnológico de Daya+, y te ayudaré a resolver todas tus dudas, aquí, en el blog y en las redes sociales.

Si tu empresa está en crecimiento y ésta requiere de una mejor gestión en diversos aspectos, el uso de un sistema ERP es lo más recomendado. SAP es el ERP con mayor uso a nivel mundial, y solo en Perú, hasta el año 2017, ya eran más de 1700 empresas que operan con SAP de manera rentable y sostenible. Además, SAP es un sistema modular, y puedes ir añadiendo funcionalidades según las necesidades de tu empresa.

Aura Quantic es el software de BPM más innovador y fácil de usar que existe, pues no requiere de conocimientos de programación, permite además, optimizar los negocios y simplifica el paso de la empresa hacia la Transformación Digital.

Totalmente, gracias a un Conector SAP que Aura Quantic ha desarrollado, y para el que no es necesario programar ninguna línea de código, lo que permite integrar los datos de SAP en Aura Quantic para ser usados o modificados en los procesos de la empresa.

Solo si como empresario desea estar a la par con las tecnologías que permiten y fomentan el desarrollo de todos los aspectos de su empresa, desde el financiero y logístico, hasta el marketing y gestión de procesos. La Transformación Digital hoy es todavía una elección, mañana será una necesidad; cuanto más tarde en implementarla, más lenta será la línea de aprendizaje para usted y sus empleados, también será más costosa pues estará en una clara desventaja frente a su competencia.

Daya+ sabe que el tiempo es dinero, y que el dinero genera más dinero; por lo que brindar soluciones eficientes y precisas es parte de nuestra labor diaria. Los beneficios que nuestras soluciones brindan se pueden medir en el corto, mediano y largo plazo, y estas pueden ser vistas en el ahorro de tiempo, en la optimización de procesos, al evitar errores de ejecución, entre otras cosas; y todo esto llevará a un crecimiento exponencial de su empresa.